Césped artificial

Servicio integral

Venta directa e instalación de césped artificial

En ACHILEA, tenemos venta directa e instalación de césped artificial de alta calidad para viviendas unifamiliares, zonas residenciales, comunidades, áticos y terrazas, comercios, exposiciones y zonas deportivas.

ACHILEA cuenta con una trayectoria profesional en la instalación de césped atificial de más de 10 años, tanto dentro como fuera de nuestra provincia y se distingue por la calidad de sus materiales y su gran trabajo en cada una de las instalaciones realizadas.

La confianza que han depositado nuestros clientes en ofrecerles un asesoramiento para integrar el césped en su jardín o terraza ha sido devuelta con un trabajo profesional y de calidad.

El césped artificial de ACHILEA es la mejor elección calidad-precio del mercado, siendo su principal característica la durabilidad y su magnífico acabado, distinguiéndose por ser los únicos que en cada instalación realizada añadimos una revisión gratuita a los 12 meses, para realizar así un seguimiento que permitirá que nuestro césped se mantenga como el primer día.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

14 + 12 =

NUESTROS SERVICIOS

Pulsa sobre cada uno de ellos para saber más